91 656 99 87

Asesoría laboral

 

La labor de Altash Consultants, S.L. está enfocada a proporcionar al cliente una interpretación de la legislación laboral en lo que respecta a las responsabilidades de la Empresa para con sus empleados y frente a las distintas Administraciones en materia de empleo y Seguridad Social.

Analizamos el impacto de cualquier modificación legislativa en el ámbito laboral, e informamos a la Dirección, con nuestras recomendaciones, sobre las acciones que serían aconsejables para el cumplimiento de las responsabilidades legales y de los cambios que serían deseables en la gestión de los Recursos Humanos.

Relaciones con las Administraciones (Seguridad Social y Trabajo).
Asesoramiento en contrataciones y renovaciones.
Asesoramiento en relaciones laborales.
Asesoramiento y apoyo en auditorías del área laboral.
Preparación de declaraciones fiscales y seguros sociales.
Asesoramiento en modificaciones legislativas.
Permisos de trabajo y residencia.

¡Te llamamos!

Para aclarar tus dudas te atenderemos personalmente sin ningún tipo de compromiso. Déjanos tus datos y contactaremos contigo en breve.

 

 

Altash Consultants

Altash Consultants nació en 1999 con la finalidad de poder ofrecer a sus clientes un alto nivel de asesoramiento en la gestión empresarial. Perteneciente al grupo CE Consulting, en Altash Consultants somos especialistas en empresas con implantación y relaciones internacionales, prestando servicios integrales a empresas y profesionales de todos los sectores independientemente de su dimensión y actividad.