91 656 99 87

Asesoría jurídica

 

Altash Consultants, S.L. le proporciona un servicio de asesoría jurídica en todas aquella cuestiones que puedan surgir en el ámbito empresarial y particular, asumiendo el compromiso de defender, de forma efectiva, sus intereses ante las instancias judiciales, si ello fuera necesario.

Por su estrecha vinculación con otros servicios de asesoramiento que ofrece Altash Consultants SL, como son los de asesoramiento fiscal y contable  y los de gestión de recursos humanos, nuestro servicio de asesoría jurídica tiene una visión más completa de las necesidades de sus clientes, logrando con ello una mayor eficiencia y calidad en la prestación de sus servicios.
Los profesionales que componen el área de asesoría juridíca se encuentra especializados en:asesoría jurídica

Mercantil, civil y administrativo.
Laboral y procesal. Contratos.
Constitución de sociedades, sucursales y oficinas de representación.
Empresa familiar

Altash Consultants

Altash Consultants nació en 1999 con la finalidad de poder ofrecer a sus clientes un alto nivel de asesoramiento en la gestión empresarial. Perteneciente al grupo CE Consulting, en Altash Consultants somos especialistas en empresas con implantación y relaciones internacionales, prestando servicios integrales a empresas y profesionales de todos los sectores independientemente de su dimensión y actividad.