91 656 99 87

Asesoramiento internacional

 

Nuestra ambición de expansión nos ha llevado a abrir asesorias en Europa, Asia y Latinoamérica. Este posicionamiento nos permite ofrecer nuestros servicios de asesoría internacional a empresas tanto españolas con negocios, oficinas o intereses fuera del país como a empresas extranjeras con negocios, oficinas o intereses en España.

Conocemos las dificultades y esfuerzos que supone emprender un negocio. Es por esto que en Altash Consultants – CE Consulting Empresarial contamos con un servicio de asesoría integral adaptado para emprendedores como tú.

Si lo que necesitas es crecer fuera de España (sacar tus productos y servicios fuera del mercado nacional, implantar tu empresa en el extranjero o buscar inversores que vengan de fuera) CE Consulting Empresarial es la respuesta para acompañarte en todo ese proceso.

¿Tu negocio traspasa fronteras?

Tambíen nos ocupamos de tus obligaciones fiscales en tu país destino.

 

 

Altash Consultants

Altash Consultants nació en 1999 con la finalidad de poder ofrecer a sus clientes un alto nivel de asesoramiento en la gestión empresarial. Perteneciente al grupo CE Consulting, en Altash Consultants somos especialistas en empresas con implantación y relaciones internacionales, prestando servicios integrales a empresas y profesionales de todos los sectores independientemente de su dimensión y actividad.