91 656 99 87

Así somos.

Altash Consultants nació en 1999 con la finalidad de poder ofrecer a sus clientes un alto nivel de asesoramiento en la gestión empresarial. Perteneciente al grupo CE Consulting, en Altash Consultants somos especialistas en empresas con implantación y relaciones internacionales,  prestando servicios integrales a empresas y profesionales de todos los sectores independientemente de su dimensión y actividad.

Nuestro objetivo.

Poner a disposición de las empresas nuestra experiencia y conocimientos de la gestión empresarial, prestando el apoyo necesario a la dirección en la gestión de los recursos de su empresa en sus mercados nacionales y/o extranjeros.

Nuestra filosofía.

Facilitar al empresario la gestión de las actividades administrativas a través de nuestro asesoramiento

Nuestros clientes.

Nos adaptamos a tu empresa, crecemos contigo

Podemos encontrar todo tipo de estructuras jurídicas (Sociedades Anónimas y de Responsabilidad Limitada, sucursales de empresas extranjeras, oficinas de representación, empresarios individuales, …)

Así mismo, los sectores de actividad de nuestros clientes son muy diversos puesto que la trayectoria profesional y la alta culificación de nuestro equipo humano permiten un asesoramiento rápido y puntual en cualquier sector por complejo que éste resulte.

¡Te llamamos!

Para aclarar tus dudas te atenderemos personalmente sin ningún tipo de compromiso. Déjanos tus datos y contactaremos contigo en breve.

He leído y acepto las
condiciones