91 656 99 87
Según muestra el Panorama de la Fiscalidad Autonómica y Foral 2017 del Consejo General de Economistas Asesores Fiscales.

A la espera de que culmine la reforma, las novedades de 2017 más destacadas son la subida de los marginales máximos en el IRPF que ha realizado la Comunidad Valenciana, que ha aprobado una nueva escala con tipos del 10% al 25,5%, cuando tenía hasta ahora unos tipos del 11,9% y del 23,38%. Aunque ha rebajado el mínimo, ha elevado más de dos puntos el máximo, con lo que las rentas altas de la Comunidad Valenciana son las que más pagarán a partir de ingresos de 160.000 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones

Desde sus comienzos C.E. Consulting Empresarial ha editado publicaciones propias con la idea de mantener siempre informado al cliente sobre temas de interés en el ámbito legal y económico.

La información suministrada con estos medios tiene como objetivo fundamental dar a conocer al cliente los cambios normativos y legislativos que constantemente se producen y que le puedan permitir tomar decisiones en la gerencia de su negocio. Información útil y práctica, ágil en su lectura y de interés para el empresario y equipo directivo en aspectos de gerencia: asesoría fiscal, asesoría contable, asesoría jurídica, asesoría laboral y pautas de dirección empresarial en general. Con nuestras publicaciones le mantenemos al día y le ayudamos en su labor de gerencia y dirección.

Archivos