91 656 99 87
La confirmada salida del mercado único y de la unión aduanera era una de las doce prioridades del Gobierno británico a la hora de negociar la salida de Reino Unido de la UE. A pesar de la escisión con Europa, May ha apuntado que seguirán siendo un socio para Europa, uno en el que se puede confiar.

En cambio, buscamos el mayor acceso posible, aunque con un nuevo acuerdo de libre comercio comprensivo, atrevido y ambicioso. Ese acuerdo podría incluir elementos del actual mercado único en ciertas áreas, ha ahondado. El Parlamento de Reino Unido será quien vote el acuerdo final sobre el Brexit.

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones

Desde sus comienzos C.E. Consulting Empresarial ha editado publicaciones propias con la idea de mantener siempre informado al cliente sobre temas de interés en el ámbito legal y económico.

La información suministrada con estos medios tiene como objetivo fundamental dar a conocer al cliente los cambios normativos y legislativos que constantemente se producen y que le puedan permitir tomar decisiones en la gerencia de su negocio. Información útil y práctica, ágil en su lectura y de interés para el empresario y equipo directivo en aspectos de gerencia: asesoría fiscal, asesoría contable, asesoría jurídica, asesoría laboral y pautas de dirección empresarial en general. Con nuestras publicaciones le mantenemos al día y le ayudamos en su labor de gerencia y dirección.

Archivos