91 656 99 87
declaraciones de IRPF y Patrimonio 2016
declaraciones de IRPF y Patrimonio 2016La principal novedad es la generalización del borrador de la declaración a todos los contribuyente, cualquiera que se la naturaleza de las rentas obtenidas.

De esta forma, todas las personas podrán obtener su borrador de declaración del IRPF a través del Servicio de Tramitación del borrador/declaración (RentaWE), tras aportar, en su caso, determinada información que les será solicitada al efecto. Otro avance importante consiste en la posibilidad de solicitar la rectificación de autoliquidación del impuesto a través de la propia declaración, cuando el contribuyente haya cometido errores u omisiones que determinen una mayor devolución a su favor o un menor ingreso. Si el contribuyente marca la solicitud de rectificación, la declaración hace las funciones de escrito de solicitud de rectificación de autoliquidación. La norma está en tramitación y puede variar algo en su aprobación definitiva.

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones

Desde sus comienzos C.E. Consulting Empresarial ha editado publicaciones propias con la idea de mantener siempre informado al cliente sobre temas de interés en el ámbito legal y económico.

La información suministrada con estos medios tiene como objetivo fundamental dar a conocer al cliente los cambios normativos y legislativos que constantemente se producen y que le puedan permitir tomar decisiones en la gerencia de su negocio. Información útil y práctica, ágil en su lectura y de interés para el empresario y equipo directivo en aspectos de gerencia: asesoría fiscal, asesoría contable, asesoría jurídica, asesoría laboral y pautas de dirección empresarial en general. Con nuestras publicaciones le mantenemos al día y le ayudamos en su labor de gerencia y dirección.

Archivos