91 656 99 87
amnistia fiscal
amnistia fiscalEl Pacto exige que los acogidos a la amnistía fiscal de 2012 tributen efectivamente al tipo del 10% establecido en la normativa que lanzó el proceso en lugar del 3% que al final reclamó Hacienda.

Otras de las medidas de lucha contra el fraude que prevé el pacto es la que insta al nuevo Gobierno a crear una oficina de control fiscal de grandes fortunas con el fin de que la AEAT controle a las personas físicas con grandes patrimonios, como ya hace con las grandes empresas. La proposición también promueve más control para las Sicav para que sólo puedan beneficiarse de su tributación del 1% y no del 25% si realmente son un vehículo de inversión colectiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones

Desde sus comienzos C.E. Consulting Empresarial ha editado publicaciones propias con la idea de mantener siempre informado al cliente sobre temas de interés en el ámbito legal y económico.

La información suministrada con estos medios tiene como objetivo fundamental dar a conocer al cliente los cambios normativos y legislativos que constantemente se producen y que le puedan permitir tomar decisiones en la gerencia de su negocio. Información útil y práctica, ágil en su lectura y de interés para el empresario y equipo directivo en aspectos de gerencia: asesoría fiscal, asesoría contable, asesoría jurídica, asesoría laboral y pautas de dirección empresarial en general. Con nuestras publicaciones le mantenemos al día y le ayudamos en su labor de gerencia y dirección.

Archivos