91 656 99 87
anciano
ancianoSupone un 11,9% sobre el total de pensionistas jubilados, según datos del Ministerio.

A fecha de 1 de septiembre del presente año, 20.585 pensionistas jubilados cobran la pensión máxima, que se sitúa en los 2.567,28 euros, y 4.277 pensionistas ingresan del sistema mensualmente más de esta cuantía. Mientras, la pensión mínima por jubilación en mayores de 65 años está establecida en 636,10 euros y un 18,7% de jubilados cobra menos de 600 euros al mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones

Desde sus comienzos C.E. Consulting Empresarial ha editado publicaciones propias con la idea de mantener siempre informado al cliente sobre temas de interés en el ámbito legal y económico.

La información suministrada con estos medios tiene como objetivo fundamental dar a conocer al cliente los cambios normativos y legislativos que constantemente se producen y que le puedan permitir tomar decisiones en la gerencia de su negocio. Información útil y práctica, ágil en su lectura y de interés para el empresario y equipo directivo en aspectos de gerencia: asesoría fiscal, asesoría contable, asesoría jurídica, asesoría laboral y pautas de dirección empresarial en general. Con nuestras publicaciones le mantenemos al día y le ayudamos en su labor de gerencia y dirección.

Archivos