91 656 99 87
méxico

méxico

Güntner inaugura su tercera planta en Nuevo León

Güntner, la corporación alemana, inauguró su tercera planta en Apodaca, Nuevo León, con una inversión de US$ 3 millones para la fabricación de compresores para sistemas de refrigeración industrial. La piso de producción en esta planta tiene una superficie de 4.000 metros cuadrados construidos en una superficie de 11.000 metros cuadrados, que ofrece suficiente espacio para facilitar la expansión, si la demanda prevalece. Michael Schmid, Director General de Güntner, explicó que su producción es de alta demanda, desde varios sectores industriales, como alimentos y bebidas y distribución, utilizar sistemas de refrigeración, pero también podrían servir el negocio de aire acondicionado.

Fuente: El Norte

Plastivaloire se establece en San Luis Potosí

La compañía francesa Plastivaloire (PVL), líder europeo en equipos de plástico para interiores de vehículos, recientemente anunció que establecerá una sede en México, a través de una nueva empresa filial llamada “Plastivaloire México”, que estará ubicada en el estado de San Luis Potosí y se espera comenzar la producción para finales del año 2016. El grupo está buscando consolidarse sobre fabricantes de productos plásticos, desarrollando centros donde existan líderes de la industria automotriz. Plastivaloire confirmó en febrero sus metas 2015/16, después de experimentar un aumento de 26.7% en ventas durante el primer trimestre, alcanzando un récord de US$ 149 millones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones

Desde sus comienzos C.E. Consulting Empresarial ha editado publicaciones propias con la idea de mantener siempre informado al cliente sobre temas de interés en el ámbito legal y económico.

La información suministrada con estos medios tiene como objetivo fundamental dar a conocer al cliente los cambios normativos y legislativos que constantemente se producen y que le puedan permitir tomar decisiones en la gerencia de su negocio. Información útil y práctica, ágil en su lectura y de interés para el empresario y equipo directivo en aspectos de gerencia: asesoría fiscal, asesoría contable, asesoría jurídica, asesoría laboral y pautas de dirección empresarial en general. Con nuestras publicaciones le mantenemos al día y le ayudamos en su labor de gerencia y dirección.

Archivos