91 656 99 87
trabajadores de origen extranjero
En este mes la ocupación ha aumentado un 2,85%, el equivalente a 47.926 trabajadores.

trabajadores de origen extranjeroRespecto al año pasado, el número de afiliados extranjeros aumentó un 4,08%, esto es, 67.801 personas ocupadas más. Del total de trabajadores extranjeros que cotizan, los grupos más numerosos proceden de Rumania (313.361), Marruecos (217.523), China (94.914), Italia (83.114) y Ecuador (69.191). En términos mensuales, el número de afiliados extranjeros aumentó en todas las comunidades excepto en Andalucía (-1,01%), Canarias (-0,99%) y Ceuta (-0,28%). En cuanto a los datos interanuales, la afiliación a la Seguridad Social de extranjeros creció en todas las comunidades autónomas, salvo en Extremadura (-4,34%).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones

Desde sus comienzos C.E. Consulting Empresarial ha editado publicaciones propias con la idea de mantener siempre informado al cliente sobre temas de interés en el ámbito legal y económico.

La información suministrada con estos medios tiene como objetivo fundamental dar a conocer al cliente los cambios normativos y legislativos que constantemente se producen y que le puedan permitir tomar decisiones en la gerencia de su negocio. Información útil y práctica, ágil en su lectura y de interés para el empresario y equipo directivo en aspectos de gerencia: asesoría fiscal, asesoría contable, asesoría jurídica, asesoría laboral y pautas de dirección empresarial en general. Con nuestras publicaciones le mantenemos al día y le ayudamos en su labor de gerencia y dirección.

Archivos