91 656 99 87
mapa
mapaEn concreto, 13 compañías y bancos han optado por establecer un total de 49 sociedades en hasta seis jurisdicciones diferentes.

Son, fundamentalmente, firmas de cartera, que actúan como holding o que sirven para prestar financiación al resto de sociedades, aunque las compañías defienden en sus memorias en la mayor parte de los casos que lo que se busca no es un beneficio fiscal sino que se trata de filiales imprescindibles para la operativa del negocio. Las Islas Caimán se posicionan como el destino favorito, pero también una fuerte presencia en las Islas del Canal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones

Desde sus comienzos C.E. Consulting Empresarial ha editado publicaciones propias con la idea de mantener siempre informado al cliente sobre temas de interés en el ámbito legal y económico.

La información suministrada con estos medios tiene como objetivo fundamental dar a conocer al cliente los cambios normativos y legislativos que constantemente se producen y que le puedan permitir tomar decisiones en la gerencia de su negocio. Información útil y práctica, ágil en su lectura y de interés para el empresario y equipo directivo en aspectos de gerencia: asesoría fiscal, asesoría contable, asesoría jurídica, asesoría laboral y pautas de dirección empresarial en general. Con nuestras publicaciones le mantenemos al día y le ayudamos en su labor de gerencia y dirección.

Archivos