91 656 99 87
Torre_monedas_mano
Torre_monedas_manoPor lo que, según los datos del Ministerio de Empleo, hay 2,28 de los primeros por cada uno de los segundos.

Los empleos creados en el año 2015 han permitido que este ratio haya subido tres centésimas en lo que va de año, tras nueve años consecutivos de caídas. El último repunte sólo le ha permitido recuperar el nivel que tenía en el año 2000, a pesar de la creación de más de un millón de empleos desde el mínimo de 2013. La autoridad aconseja acometer un análisis de la situación financiera a corto y medio plazo del Fondo de Reserva, ya que ve “previsible su agotamiento en los próximos ejercicios”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones

Desde sus comienzos C.E. Consulting Empresarial ha editado publicaciones propias con la idea de mantener siempre informado al cliente sobre temas de interés en el ámbito legal y económico.

La información suministrada con estos medios tiene como objetivo fundamental dar a conocer al cliente los cambios normativos y legislativos que constantemente se producen y que le puedan permitir tomar decisiones en la gerencia de su negocio. Información útil y práctica, ágil en su lectura y de interés para el empresario y equipo directivo en aspectos de gerencia: asesoría fiscal, asesoría contable, asesoría jurídica, asesoría laboral y pautas de dirección empresarial en general. Con nuestras publicaciones le mantenemos al día y le ayudamos en su labor de gerencia y dirección.

Archivos