91 656 99 87
AT-10-large
AT-10-largeSegún Gestha, esta decisión es un paso importante en la lucha contra el fraude y la evasión fiscal pero, al no fijarse un límite a esta retirada, se facilita a quienes poseen estos billetes que eviten las responsabilidades penales y tributarias.

Además, esta medida tiene un especial impacto en España, donde se acumulan 32.398,6 millones de euros en billetes de 500, según datos de marzo de 2016, lo que representa el 77,4% del dinero en circulación, un porcentaje que se ha triplicado desde que entró en vigor la moneda única en 2002, cuando representaban el 25,1% del total.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones

Desde sus comienzos C.E. Consulting Empresarial ha editado publicaciones propias con la idea de mantener siempre informado al cliente sobre temas de interés en el ámbito legal y económico.

La información suministrada con estos medios tiene como objetivo fundamental dar a conocer al cliente los cambios normativos y legislativos que constantemente se producen y que le puedan permitir tomar decisiones en la gerencia de su negocio. Información útil y práctica, ágil en su lectura y de interés para el empresario y equipo directivo en aspectos de gerencia: asesoría fiscal, asesoría contable, asesoría jurídica, asesoría laboral y pautas de dirección empresarial en general. Con nuestras publicaciones le mantenemos al día y le ayudamos en su labor de gerencia y dirección.

Archivos