91 656 99 87
AT-10-large
AT-10-largeSegún consta en la documentación de la Agencia Tributaria relativa a la declaración de bienes en el extranjero el modelo 720.

Una cantidad que apenas supone el 3% de los 126.500 millones de euros que habían aflorado hasta el pasado otoño a través de esta vía. En realidad, la cantidad de 3.700 millones se ha calculado teniendo en cuenta los 1.139,5 millones declarados en Panamá, país que desde el año 2011 no forma parte de la lista de paraísos fiscales española. Sin contar este lugar, el fisco español apenas tendría conocimiento de algo más de 2.500 millones, de contribuyentes en lugares como Liechtenstein, Jersey, Islas Vírgenes Británicas o la vecina Gibraltar. En cualquier caso, los expertos consideran que el patrimonio oculto es mucho mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones

Desde sus comienzos C.E. Consulting Empresarial ha editado publicaciones propias con la idea de mantener siempre informado al cliente sobre temas de interés en el ámbito legal y económico.

La información suministrada con estos medios tiene como objetivo fundamental dar a conocer al cliente los cambios normativos y legislativos que constantemente se producen y que le puedan permitir tomar decisiones en la gerencia de su negocio. Información útil y práctica, ágil en su lectura y de interés para el empresario y equipo directivo en aspectos de gerencia: asesoría fiscal, asesoría contable, asesoría jurídica, asesoría laboral y pautas de dirección empresarial en general. Con nuestras publicaciones le mantenemos al día y le ayudamos en su labor de gerencia y dirección.

Archivos