91 656 99 87
cuentas
cuentasPor un importe de de 16.707,74 millones de euros en el ejercicio 2015, un 21% superior al año anterior.

Los ingresos por cotizaciones crecen menos de la mitad que las altas. En el desglose por partidas resalta que los ingresos por cotizaciones sociales se elevaron a 100.492,92 millones de euros, lo que representa un aumento interanual del 1,3%, muy por debajo del 6,8% presupuestado y menos de la mitad del crecimiento de las altas en la afiliación que en 2015 fue del 3,18%. La subida de los ingresos por cotizaciones se explica por el aumento de la cotización de los ocupados en un 2,63%, alcanzando el 2,96% en los del Régimen General, mientras la cotización de desempleados desciende un 14,22%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones

Desde sus comienzos C.E. Consulting Empresarial ha editado publicaciones propias con la idea de mantener siempre informado al cliente sobre temas de interés en el ámbito legal y económico.

La información suministrada con estos medios tiene como objetivo fundamental dar a conocer al cliente los cambios normativos y legislativos que constantemente se producen y que le puedan permitir tomar decisiones en la gerencia de su negocio. Información útil y práctica, ágil en su lectura y de interés para el empresario y equipo directivo en aspectos de gerencia: asesoría fiscal, asesoría contable, asesoría jurídica, asesoría laboral y pautas de dirección empresarial en general. Con nuestras publicaciones le mantenemos al día y le ayudamos en su labor de gerencia y dirección.

Archivos