91 656 99 87
subida
subidaVe necesario mejorar y y potenciar la contratación a tiempo parcial, para que sea más atractiva para empresas y trabajadores ante los porcentajes de involuntariedad actuales.

En concreto, los contratos temporales a tiempo parcial (5.968.998) crecieron un 11,85% el año pasado en comparación a 2014, cuando se hicieron 5.336.475. La tasa de empleo a tiempo parcial en España, con datos de la EPA del tercer trimestre del 2015, es del 15,24%. La CEOE señala que aunque ha crecido en los últimos años todavía no alcanza la media de la UE-28 del 20,4% registrada en 2014, según datos de Eurostat, y “menos aún” la de la zona euro, que se situaba en ese año en el 22,3%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones

Desde sus comienzos C.E. Consulting Empresarial ha editado publicaciones propias con la idea de mantener siempre informado al cliente sobre temas de interés en el ámbito legal y económico.

La información suministrada con estos medios tiene como objetivo fundamental dar a conocer al cliente los cambios normativos y legislativos que constantemente se producen y que le puedan permitir tomar decisiones en la gerencia de su negocio. Información útil y práctica, ágil en su lectura y de interés para el empresario y equipo directivo en aspectos de gerencia: asesoría fiscal, asesoría contable, asesoría jurídica, asesoría laboral y pautas de dirección empresarial en general. Con nuestras publicaciones le mantenemos al día y le ayudamos en su labor de gerencia y dirección.

Archivos