91 656 99 87
fLECHA
fLECHAEl metro cuadrado de la vivienda libre se ha situado en los 1.490 euros en el cuarto trimestre de 2015, lo que supone un crecimiento del 1,8% con respecto al mismo periodo del año anterior.

Según ha informado el Ministerio de Fomento con las 106.653 tasaciones realizadas en los tres últimos meses del año. El precio empieza una nueva escalada y desde que anotó el mínimo en el tercer trimestre del año 2014, ya se ha recuperado un 2,4%. Tras estas fluctuaciones, resulta que el ajuste acumulado desde el nivel máximo alcanzado en el primer trimestre de 2008 es del 29,1%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones

Desde sus comienzos C.E. Consulting Empresarial ha editado publicaciones propias con la idea de mantener siempre informado al cliente sobre temas de interés en el ámbito legal y económico.

La información suministrada con estos medios tiene como objetivo fundamental dar a conocer al cliente los cambios normativos y legislativos que constantemente se producen y que le puedan permitir tomar decisiones en la gerencia de su negocio. Información útil y práctica, ágil en su lectura y de interés para el empresario y equipo directivo en aspectos de gerencia: asesoría fiscal, asesoría contable, asesoría jurídica, asesoría laboral y pautas de dirección empresarial en general. Con nuestras publicaciones le mantenemos al día y le ayudamos en su labor de gerencia y dirección.

Archivos