91 656 99 87
comprobacion
comprobacionA pesar de ello, los bufetes planean abrir nuevos frentes judiciales por la salida a Bolsa, tanto por el tramo institucional como por los inversores que compraron después de la OPS de 2011.

Bankia calcula el ahorro que supondrá la solución para los minoristas en 400 millones, de los que 300 millones serían costas judiciales y 100 millones intereses legales. En la mayoría de las demandas civiles, los bufetes que asesoran a los inversores se quedan tanto las costas, para cubrir gastos, como los intereses legales, y el cliente se queda el principal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones

Desde sus comienzos C.E. Consulting Empresarial ha editado publicaciones propias con la idea de mantener siempre informado al cliente sobre temas de interés en el ámbito legal y económico.

La información suministrada con estos medios tiene como objetivo fundamental dar a conocer al cliente los cambios normativos y legislativos que constantemente se producen y que le puedan permitir tomar decisiones en la gerencia de su negocio. Información útil y práctica, ágil en su lectura y de interés para el empresario y equipo directivo en aspectos de gerencia: asesoría fiscal, asesoría contable, asesoría jurídica, asesoría laboral y pautas de dirección empresarial en general. Con nuestras publicaciones le mantenemos al día y le ayudamos en su labor de gerencia y dirección.

Archivos