91 656 99 87
méxico

méxico

VestaPark para invertir en Puebla

La firma VestaPark Inmobiliaria inició la construcción del complejo llamado VestaPark Puebla I, que se ubicará en Huejotzingo, Puebla, con una inversión por US $ 50 millones, durante los próximos tres años. Este parque tendrá seis edificios en alquiler, en una superficie de 23 hectáreas, con el fin de servir a los proveedores del sector de automoción que pueden necesitar instalarce cerca de la planta de Audi en el municipio de San José de Chiapa. Se espera que las obras comiencen en 2016 y los edificios estén listos para ser alquilados en los próximos tres años. Los primeros edificios estarán disponibles a finales de junio de 2016. Se crearán unos 1.000 puestos de trabajo durante la etapa de construcción, sobre todo para los ciudadanos de este lugar.

Fuente: AMPIP

Proveedores de Navistar buscan establecer sus plantas en Nuevo León

El Ministerio de Desarrollo Económico (SEDECO) en Nuevo León se reunió con ejecutivos de Navistar International Corporation para discutir acerca de la re-localización de  sus plantas de Estados Unidos en Nuevo León, con el objetivo de generar puestos de trabajo y una reducción de costes para la empresa, informó Fernando Turner Dávila , Jefe de la SEDECO. Al menos 20 proveedores de Navistar están interesados en re-localizar sus plantas, lo que generará mayores montos de inversión extranjera y la creación de miles de puestos de trabajo. Samuel Peña, Subsecretario de inversión extranjera en Nuevo León, dijo que, como parte de una estrategia, Navistar tiene proyectos de expansión y está tratando de reducir los costos mediante la reubicación de sus proveedores. La compañía produce más de 60.000 coches y camiones en Nuevo León al año, 85% de ellos se exportan a los EE.UU. y Canadá.

Fuente: Monitor de Económico

Empresa aeroespacial  francesa invertirá en Sonora

Figeac Aero, empresa francesa líder en el sector aeroespacial, iniciará operaciones en Hermosillo, Sonora,  el próximo año, con una inversión de US $ 60 millones. Jean-Claude Maillard, Director General Figeac, informó que con esta cantidad, Figeac construirá y modificar un complejo industrial de 10.000 metros cuadrados, en el que se producirán componentes de metal para puertas del Boeing 787 de pasajeros. Esta planta tendrá procesos sub- ensamblaje y generará más de 500 empleos directos.

Fuente: méxicoNOW aeroespacial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones

Desde sus comienzos C.E. Consulting Empresarial ha editado publicaciones propias con la idea de mantener siempre informado al cliente sobre temas de interés en el ámbito legal y económico.

La información suministrada con estos medios tiene como objetivo fundamental dar a conocer al cliente los cambios normativos y legislativos que constantemente se producen y que le puedan permitir tomar decisiones en la gerencia de su negocio. Información útil y práctica, ágil en su lectura y de interés para el empresario y equipo directivo en aspectos de gerencia: asesoría fiscal, asesoría contable, asesoría jurídica, asesoría laboral y pautas de dirección empresarial en general. Con nuestras publicaciones le mantenemos al día y le ayudamos en su labor de gerencia y dirección.

Archivos