91 656 99 87
dinero euro coche
dinero euro cocheSegún los últimos datos recogidos por la DGT. Esta cifra implica un aumento en términos cuantitativos del 10% respecto a 2013.

El mayor número de sanciones, por primera vez, se puso a automovilistas que se habían saltado un semáforo: cerca de 150.000. “Hemos constatado que los Ayuntamientos, cada vez más, han colocado semáforos foto-rojo”, explican fuentes de Tráfico. Los Ayuntamientos impusieron casi 140.000 sanciones por exceso de velocidad. “La aplicación del permiso por puntos en el ámbito urbano se está realizando en nuestro país de forma arbitraria”, denunció en marzo el colectivo Automovilistas Europeas Asociados (AEA), que argumentó que la retirada de puntos responde al “capricho” de cada administración local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones

Desde sus comienzos C.E. Consulting Empresarial ha editado publicaciones propias con la idea de mantener siempre informado al cliente sobre temas de interés en el ámbito legal y económico.

La información suministrada con estos medios tiene como objetivo fundamental dar a conocer al cliente los cambios normativos y legislativos que constantemente se producen y que le puedan permitir tomar decisiones en la gerencia de su negocio. Información útil y práctica, ágil en su lectura y de interés para el empresario y equipo directivo en aspectos de gerencia: asesoría fiscal, asesoría contable, asesoría jurídica, asesoría laboral y pautas de dirección empresarial en general. Con nuestras publicaciones le mantenemos al día y le ayudamos en su labor de gerencia y dirección.

Archivos