91 656 99 87
monedas
monedasPor importes superiores al crédito de que disponen anualmente para financiar iniciativas de formación de demanda o al crédito comunicado como bonificado en el sistema telemático del SEPE.

Apenas se controlaron el 4,61% de los cursos y el 68% de los casos presentaban “incidencias” o no pudieron evaluarse. Así se recoge en el ‘Informe de fiscalización de la financiación aplicada por las empresas en la formación de sus trabajadores con cargo a las cuotas de Formación Profesional’, que ha aprobado la institución. El Tribunal detecta también “incumplimientos” en las empresas beneficiarias de los cursos, tales como alumnos que no asistieron al menos al 75% de las horas lectivas, falta de mecanismos para verificar la asistencia efectiva o deficiencias en la contabilidad. Finalmente, los permisos individuales de formación se utilizan “en numerosas ocasiones” para formación planificada por la empresa y no, como deberían, por iniciativa voluntaria de los trabajadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones

Desde sus comienzos C.E. Consulting Empresarial ha editado publicaciones propias con la idea de mantener siempre informado al cliente sobre temas de interés en el ámbito legal y económico.

La información suministrada con estos medios tiene como objetivo fundamental dar a conocer al cliente los cambios normativos y legislativos que constantemente se producen y que le puedan permitir tomar decisiones en la gerencia de su negocio. Información útil y práctica, ágil en su lectura y de interés para el empresario y equipo directivo en aspectos de gerencia: asesoría fiscal, asesoría contable, asesoría jurídica, asesoría laboral y pautas de dirección empresarial en general. Con nuestras publicaciones le mantenemos al día y le ayudamos en su labor de gerencia y dirección.

Archivos