91 656 99 87
Billetes_casas-4-large
Billetes_casas-4-largeEstas medidas se recogen en el anteproyecto de Ley de Medidas Fiscales de Gestión Administrativa, que incluye otras reformas, que suponen la modificación de 16 leyes autonómicas.

En el caso del Impuesto Sobre el Patrimonio, propone la rebaja del importe mínimo exento de tributación, que pasa de 700.000 a 600.000 euros, lo que supone, en la práctica, sumar 1.832 contribuyentes, según los cálculos. Además, Soler indicó que se crea una tarifa autonómica propia, que supone incrementar el tipo impositivo en torno a un 25%, así como la revisión de los tramos de aplicación, con una mayor escalabilidad, de manera que “paguen más los que tienen más patrimonio familiar, y no las clases medias-altas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones

Desde sus comienzos C.E. Consulting Empresarial ha editado publicaciones propias con la idea de mantener siempre informado al cliente sobre temas de interés en el ámbito legal y económico.

La información suministrada con estos medios tiene como objetivo fundamental dar a conocer al cliente los cambios normativos y legislativos que constantemente se producen y que le puedan permitir tomar decisiones en la gerencia de su negocio. Información útil y práctica, ágil en su lectura y de interés para el empresario y equipo directivo en aspectos de gerencia: asesoría fiscal, asesoría contable, asesoría jurídica, asesoría laboral y pautas de dirección empresarial en general. Con nuestras publicaciones le mantenemos al día y le ayudamos en su labor de gerencia y dirección.

Archivos