91 656 99 87
espana-cuba-large

espana-cuba-large

El pasado día 25 de Mayo, en un evento organizado por CE Consulting Empresarial, que tuvo lugar en el Hotel Meliá Princesa de Madrid, contando con la participación del Excelentísimo Embajador de la República de Cuba, D. Eugenio Martínez Enríquez, y el Viceministro del Ministerio de la Construcción de Cuba, D. Ángel Vilaragut Montes de Oca, junto a autoridades y empresarios cubanos, así como con la presencia de más de 75 empresarios, abogados y asesores españoles, se dió a conocer a empresarios e inversores españoles el marco regulatorio y las nuevas políticas de Cuba para atraer inversión, en particular respecto a las oportunidades de negocio que se han abierto en el país en los sectores de la construcción, energía y renovables, agroalimentaria, aumento de la producción y gestión de residuos, turismo, industria, automoción, minería y farmacéutica, entre otros, consideradas por sus autoridades clave para el desarrollo de la economía de la isla.

Esta búsqueda de implantación de negocios españoles en Cuba está orientada a Empresas y Pymes, independientemente de su tamaño.

Estamos preparando una jornada junto con varias Asociaciones de Empresarios del sureste y nordeste de Madrid, en la que informaremos en qué consiste esta vía de negocio.

Debido a las fechas pre-veraniegas en la que nos encontramos, y teniendo en cuenta el esfuerzo organizativo que requiere, dicha jornada tiene previsto celebrarse a lo largo del mes de septiembre.

Si está interesado en asistir a la jornada, puede enviarnos un e-mail para que le confirmemos su plaza.
mmh.altashcon@ceconsulting.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones

Desde sus comienzos C.E. Consulting Empresarial ha editado publicaciones propias con la idea de mantener siempre informado al cliente sobre temas de interés en el ámbito legal y económico.

La información suministrada con estos medios tiene como objetivo fundamental dar a conocer al cliente los cambios normativos y legislativos que constantemente se producen y que le puedan permitir tomar decisiones en la gerencia de su negocio. Información útil y práctica, ágil en su lectura y de interés para el empresario y equipo directivo en aspectos de gerencia: asesoría fiscal, asesoría contable, asesoría jurídica, asesoría laboral y pautas de dirección empresarial en general. Con nuestras publicaciones le mantenemos al día y le ayudamos en su labor de gerencia y dirección.

Archivos