91 656 99 87
Imagen: Railwip / pixelio.de
Imagen: Railwip / pixelio.de

Imagen: Raulwip / pixelio.de

Como ya sabrá, todas las entidades sin ánimo de lucro, disponen de un crédito anual para que sus trabajadores asalariados realicen acciones formativas que dependerán de las aportaciones que durante el ejercicio anterior han destinado las entidades a la cuota de formación a través de los seguros sociales. Este crédito se emplea en la financiación de acciones formativas organizadas en la mayoría de las ocasiones por agencias colaboradoras de la FUNDACIÓN TRIPARTITA.

Pero este crédito no es exclusivo para las acciones formativas organizadas por entidades colaboradoras de este organismo público, también podrá utilizarse para la financiación de las horas laborales que sus trabajadores empleen para la realización de estudios que tengan por objeto la obtención de un título oficial, incrementándose para esto los créditos disponibles hasta alcanzar los siguientes límites:

Volumen de la plantilla / Limite de la bonificación

  • De 1 a 9 trabajadores: Coste 200h
  • De 1 a 49 trabajadores: Coste 400h
  • De 50 a 249 trabajadores: Coste 600h
  • De 250 a 499 trabajadores: Coste 800h
  • Por cada 500 empleados más: Coste 200h adicionales

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones

Desde sus comienzos C.E. Consulting Empresarial ha editado publicaciones propias con la idea de mantener siempre informado al cliente sobre temas de interés en el ámbito legal y económico.

La información suministrada con estos medios tiene como objetivo fundamental dar a conocer al cliente los cambios normativos y legislativos que constantemente se producen y que le puedan permitir tomar decisiones en la gerencia de su negocio. Información útil y práctica, ágil en su lectura y de interés para el empresario y equipo directivo en aspectos de gerencia: asesoría fiscal, asesoría contable, asesoría jurídica, asesoría laboral y pautas de dirección empresarial en general. Con nuestras publicaciones le mantenemos al día y le ayudamos en su labor de gerencia y dirección.

Archivos