91 656 99 87

La Agencia Tributaria británica (HMRC) ha publicado una normativa sobre el tratamiento de los pagos a personas físicas y otros no corporativos procedentes de una reducción de capital. Esta guía se refiere a percepciones por personas físicas y otros no corporativos procedentes de reservas creadas resultantes de una reducción del capital social o de la prima de emisión de acciones.

Esta normativa afecta a entidades incorporadas en el Reino Unido realizando tales reducciones de capital según la Ley de Sociedades del Reino Unido. También es de aplicación a los pagos de otras compañías residentes que hayan sido constituidas fuera del Reino Unido y que han llevado a cabo reducciones de capital de acuerdo con la Ley de Sociedades vigente en el territorio de su incorporación. No es de aplicación, sin embargo, a sociedades no residentes en el Reino Unido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones

Desde sus comienzos C.E. Consulting Empresarial ha editado publicaciones propias con la idea de mantener siempre informado al cliente sobre temas de interés en el ámbito legal y económico.

La información suministrada con estos medios tiene como objetivo fundamental dar a conocer al cliente los cambios normativos y legislativos que constantemente se producen y que le puedan permitir tomar decisiones en la gerencia de su negocio. Información útil y práctica, ágil en su lectura y de interés para el empresario y equipo directivo en aspectos de gerencia: asesoría fiscal, asesoría contable, asesoría jurídica, asesoría laboral y pautas de dirección empresarial en general. Con nuestras publicaciones le mantenemos al día y le ayudamos en su labor de gerencia y dirección.

Archivos