91 656 99 87

Todas las empresas implantadas en el Reino Unido tendrán que comunicar en tiempo real (momento de abonar las nóminas a sus empleados) las retenciones de IRPF y las contribuciones de Seguridad Social a partir del mes de abril de 2013. Entre las múltiples excepciones individuales un portavoz de HMRC citó “remuneraciones a empleados pagadas por entidades extranjeras” referentes a la retribución por ejecución de tareas por desplazados y pagos que pueden variar en función del trabajo realizado durante el día o turno de trabajo.
Encuestas recientes muestran que el 25% de las PYMES en el Reino Unido no han oído hablar de RTI y que un tercio están confusos sobre el impacto que este nuevo requisito tendrá sobre sus negocios.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones

Desde sus comienzos C.E. Consulting Empresarial ha editado publicaciones propias con la idea de mantener siempre informado al cliente sobre temas de interés en el ámbito legal y económico.

La información suministrada con estos medios tiene como objetivo fundamental dar a conocer al cliente los cambios normativos y legislativos que constantemente se producen y que le puedan permitir tomar decisiones en la gerencia de su negocio. Información útil y práctica, ágil en su lectura y de interés para el empresario y equipo directivo en aspectos de gerencia: asesoría fiscal, asesoría contable, asesoría jurídica, asesoría laboral y pautas de dirección empresarial en general. Con nuestras publicaciones le mantenemos al día y le ayudamos en su labor de gerencia y dirección.

Archivos