91 656 99 87

HMRC ha publicado una norma por la que negocios de sujetos pasivos no establecidos en el Reino Unido no podrán beneficiarse del umbral de £77.000 para registrarse a efectos del Impuesto sobre el Valor Añadido a partir del 1 de diciembre de 2012. A partir de dicha fecha sujetos pasivos no establecidos que realizan entregas sujetas al impuesto deberán notificar a HMRC que tienen que darse de alta en el registro de IVA.

El Tribunal de Justicia de la Unión Europea ha confirmado que sólo negocios establecidos en un Estado Miembro pueden beneficiarse de su umbral doméstico a efectos de registro de IVA.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones

Desde sus comienzos C.E. Consulting Empresarial ha editado publicaciones propias con la idea de mantener siempre informado al cliente sobre temas de interés en el ámbito legal y económico.

La información suministrada con estos medios tiene como objetivo fundamental dar a conocer al cliente los cambios normativos y legislativos que constantemente se producen y que le puedan permitir tomar decisiones en la gerencia de su negocio. Información útil y práctica, ágil en su lectura y de interés para el empresario y equipo directivo en aspectos de gerencia: asesoría fiscal, asesoría contable, asesoría jurídica, asesoría laboral y pautas de dirección empresarial en general. Con nuestras publicaciones le mantenemos al día y le ayudamos en su labor de gerencia y dirección.

Archivos